Bienvenido a Novedades Guillers!

Nguillers 2013Nguillers 2013

<< Volver

SWAROVSKI New perspectives



Innovations and inspiration spring/summer 2018





Las innovaciones de Swarovski nos cuentan nuestra historia, comparten nuestras creencias y destacan nuestros deseos. Esta temporada, nuestra historia tiene la necesidad de Nuevas Perspectivas. Vivimos en una época de desorganización, y las innovaciones de cristal Primavera / Verano 2018 reflejan la revolución del valor que está teniendo lugar a medida que buscamos REDEFINIRNOS. Las viejas líneas divisorias se están rompiendo, entre el lujo y la calle, lo natural y lo digital, entre hombres y mujeres, e incluso entre sistemas de creencias opuestas. Impulsados ​​por los Millennials y la Generación Z, su mensaje es alto y claro: Necesitamos un nuevo orden mundial.

La historia detrás de las innovaciones de cristal de primavera / verano 2018 de Swarovski se centra en la necesidad de nuevas perspectivas. Cuatro nuevas tendencias caracterizan el estado de ánimo: "Gang Star, No Normal, Hacked Nature y Spell Bound".

 


 

ILLUSIONS 

Diseño de cristales por Chris Bangle

 

Swarovski chris bangle designer edition

 

Las esculturas sirvieron de inspiración para las nuevas piedras de lujo que se llaman Ilusiones "illusions". El resultado es una toma evocadora, de dimensión-desafiante, inclinada en geometría cristalina. Mediante la compresión de la tercera dimensión (3D) a lo largo de su eje, ha producido cristales con una sensación de 2,5 D que aún le dan una sensación de volumen, espacio y dimensión, aunque parezca intrínsecamente plana.

Los nuevos cristales son obras de arte en miniatura muy bien adaptado a piezas de joyería. El corte multicapa combina efectos parcialmente recubiertos con superficies de corte preciso, creando una fascinante ilusión óptica. Es una mirada ultra-contemporánea que es perfecta para una variedad de patrones elaborados.

 


 

BAROQUE BEAD

 

Swarovski bead & barroco espejo fantasía piedra

 

Recordando una época de filigrana y encaje, el cristal majestuoso del Barroco Bead mide el honor de rendir homenaje a la magnificencia y belleza de la historia con radiante detalle de cristal. Mientras tanto, el complementario Barroco Espejo Fancy Stone ofrece un nuevo formato para los diseños históricos. Ambos cortes reflejan el renovado sentido de la nostalgia que ha barrido el mundo del diseño en tiempos de incertidumbre.

 

5058, Baroque Bead

Ligero, aireado y plano, el Baroque Bead agrega muy poco peso extra a un producto acabado. Su encanto delicado y nostálgico hace una opción obvia para los diseños románticos y de la vendimia.

Con su forma de múltiples capas y multi-curvas de pera y facetas detalladas en sus lados, tiene diferentes efectos en la parte delantera y trasera, inclusó translúcido, cubierto y con reflejos. También es perfecto para crear patrones de costura florales y brillantes en superficies textiles, así como flujos de cordones de piedras (espalda trasera, punta sobre punta, etc.) que juegan con su sutil forma asimétrica exterior. Una técnica de aplicación cosida a mano fácil hace que sea fácil de usar en los segmentos de bricolaje, joyas, prendas de vestir y accesorios

 

 


 

ILLUSIONS 

 

Swarovski shiny lacquer pro effect

 

La nueva gama de Efectos LacquerPRO brillante medio opaco y medio brillante refleja nuestro deseo de experiencias sensoriales intensas, el resultado de la colisión entre mundos virtuales y reales.

Estos nuevos tonos actualizan los clásicos colores de primavera y verano con un borde hiperreal, permitiendo estilos audaces y expresivos. Perfectamente armonizados, también hacen posible crear combinaciones maravillosamente equilibradas dentro de la familia Crystal Shiny LacquerPRO.

Estos pueden ser utilizados para fortalecer ideas de diseño existentes o para crear nuevas direcciones contemporáneas. Con un revestimiento de laca premium que acentúa los tonos de laca, y la sorprendente mezcla de superficie brillante con opaco reverso, estos nuevos tonos son perfectos para joyas, relojes, ropa, accesorios y bricolaje.

Bienvenido a un mundo de hiper-realidad

 

Ver nuevas formas